jueves, 26 de junio de 2014

Jueves

Hay veces que cuando escuchas una canción, te ves reflejada, y no ves más allá de tu realidad. Pero un día te paras a escucharla detenidamente y descubres cual es la verdadera historia que se esconden detrás de esas palabras. Eso me paso a mi con esta canción, Jueves. Mi historia transcurre como la letra de esta canción, y el final de ella también.

Cuantas veces estando a su lado he pensado  "Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor" de acercarme "y preguntarte ¿quién eres?"

No puedo ni recordar las veces que te he mirado a hurtadillas y "de pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista. Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar" sólo porque te sentabas a mi lado durante algunos meses "y ni te imaginas que llevo por ti, mi falda más bonita"

"Y así pasan los días, de lunes a viernes" inventando excusas absurdas para conseguir que "despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir" pero "Va y viene el silencio" 

"Pero el tiempo se para y te acercas diciendo" Tu no te preocupes que todo saldrá bien y tenías razón.

"Mi vida ha cambiado. Un día especial ese once de marzo"

No íbamos en ese maldito tren, ni nuestra vida se agotó para siempre. Pero ese día nuestros caminos se bifurcaron para siempre. Y desde la lejanía y en silencio me despedí de ti. En ese momento no lo sabía pero el destino quiso que nunca más nos volviéramos a ver. Y "El último soplo de mi corazón" se fue contigo.


No hay comentarios: