14 febrero 2016

20 Aniversario

Esta carta de amor cumple hoy 20 años, y ganó un concurso de Carta de San Valentín. 
Y fue el primer de poema de amor que escribí en mi vida. 

Querido Amor mío:

Desde la primera vez que te vi,
no he podido dejar de pensar en ti.
No he podido olvidar tu cara,
tus ojos azules como el cielo,
tu pelo rubio como trigo al sol,
tu sonrisa es como una media luna.
Nunca pensé que el amor fuese así,
nunca pensé que te podría olvidar.

Cada vez que te veo, 
veo a un ángel;
Cada vez que te veo,
me enamoro más de ti.

Recuerdo los momentos,
que cerca de ti he estado;
Recuerdo los momentos,
que juntos nos hemos mirado.

Cuando cerca de mí estás,
el corazón se me altera;
cuando te alejas de mí,
algo mío se va contigo.    

    Cada día que pasa y no puedo verte,
recuerdo los días que te veía,
y ansiosa espero volver a verte.
Cuando me miras de ese modo,
yo quisiera averiguar
si me miras por amor,
o por gusto de mirar.

Muchas veces me siento sola,
aun estando con mis amigas,
Echándote a ti de menos,
cuando conmigo no estás.

Cuando me mires no me recuerdes,
acuérdate de mí para mirarme.
Cuando leas esta carta,
no la dejes de mirar;
que lo escrito con el alma,
no se puede despreciar.

Una Admiradora Secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario