18 octubre 2017

Solo si es contigo - 3. ¿Y los protagonistas son?

Este capítulo pertenece a la novela corta "Solo si es contigo", es un bonita de historia de amor surgida entre bambalinas. Si no has leído los capítulos anteriores, si quieres seguir leyendo más o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Y por fin llegó el martes y los resultados. El profesor llegó y comenzó diciendo:
—Bueno, chicos ha llegado el momento de saber quienes harán cada papel, tengo que decirles que habrá más de una sorpresa.

Habrá algunos que no sé presentaron a un papel y he creído que les va mejor.
—¿Y se pueden cambiar? —dijo un chico al fondo de la clase
—Todavía no sabes cual es el tuyo y ya lo quieres cambiar. Ya veremos, de todas formas hay algunos papeles que... —hizo una pausa como si no tuviera claro alguno de los papeles asignados. —bueno ya lo veremos.

Empezó a nombrar personajes y los iba asignado hasta que llegó a nosotros.
—César tu vas a hacer de Tebaldo, el guaperas oficial del reino, y primo de Julieta. —Se quedó un poco enfado, estoy convencida de que pensaba que sería el protagonista. —Luis tu harás de Mercutio, el primo de Romeo, y el mejor amigo, creo que acertó con el papel.

Continuó asignando los personajes, pero que pasaba con Nick y conmigo. Conforme pasaba el tiempo y no me nombraba me temía lo peor.
—Bueno y por último y no por ello menos importante, los protagonistas Nick y Bea. Lo hicisteis genial, teníais chispa y fuerza. ¿Quiero ver cómo os desenvolvéis? —Nos miro a Nick y a mí, y no debió de vernos muy convencidos porque agregó —De todas formas esto puede cambiar a lo largo del curso. He pensado en algunos sustitutos, por si pasa algo, serían César y Mónica, para Romeo y Julieta.

Dijo algunos más, para los personajes más importantes. El resto se encargarían del montaje de la obra.

Mónica era la chica que había hecho la prueba con César era una chica muy maja y lo había hecho muy bien. Me gustaría decir que estaba contenta, pero realmente lo que estaba era asustada. No me sentía capaz de hacer el papel, y lo peor de todo es que lo deseaba. Deseaba ser Julieta y lo que es más, hacerlo con Nick, pero el miedo me paralizaba. Lo más duro fue cuando Mónica se acercó para darme la enhorabuena, sus palabras fueron: "Teníais que ser vosotros, cuando vi vuestra escena sabía que iban a ser vuestros los papeles."


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario