01 diciembre 2018

La vida es de quien se arriesga

Cuando estas cerca, puedo sentir tu presencia,
cuando te miro, siento que todo yo tiembla,
cuando oigo tu voz, me siento alguien especial,
a veces te siento, a veces te miro, otras te oigo,
pero hay veces que callo y me marcho,
y es que tengo miedo de amarte
y que algún día pueda perderte.

La vida es de quien se arriesga,
arriésgate tu y lo lograrás.

A veces necesito verte, necesito oírte,
necesito tenerte cerca, otras alejarte,
supongo que es el miedo el que me hace
que cada día te pierda un poco,
el tiempo juega en mi contra
o me decido ahora, o te pierdo
para siempre,  el tiempo es mi enemigo.

La vida es de quien se arriesga,
arriésgate tu y triunfarás.

Solo necesito que tu me des un empujón,
para que todo comience, y el tiempo
pase de ser el peor de mis enemigos
a ser el mejor de mis amigos.
En este momento, yo no llego a tu lado,
pero si tu quieres, puedes hacerme un hueco
en un rinconcito de tu corazón.

La vida es de quien se arriesga,
arriésgate tu y brillarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario