a) Diferencias fisiológicas:
Altura, peso corporal, tono de piel, órganos sexuales, lunares, pecas, color y tipo de pelo, color de ojos, forma de la nariz, forma de los oídos, forma del cuerpo, deformaciones, mutilaciones y otras variaciones como amputaciones, cicatrices, quemaduras y heridas. La modificación genital y la mutilación son comunes en algunas culturas.
b) Cambios fisiológicos a largo plazo:
Envejecimiento y pérdida de pelo.
c) Cambios fisiológicos a corto plazo:
Rubor, llanto, desmayo, hipo, excitación sexual, enrojecimiento de la piel debido al flujo de sangre aumentado por el esfuerzo, sudoración, temblores, hemorragia nasal, y color de piel diferente debido a la luz del sol.
d) Ropa y aspecto personal:
Vestidos, sombrero, calzado, ropa moldeante (corsés, panties de apoyo, sujetador); corte de pelo (trenzas, cola de caballo, peluca, horquilla, pelo facial, barba y bigote); cosméticos, maquillaje y pinturas; modificaciones corporales como piercings y tatuajes; objetos decorativos (joyería) como collares, pulseras y anillos; dispositivos médicos que cambian la forma del cuerpo (dientes postizos, vendas, audífonos, collarines, lentes de contacto de colores diferentes, gafas).
e) Otros objetos funcionales temporalmente unidos al cuerpo:
Joyería, gafas de sol, anteojos, reloj, auriculares, electrónica (PDA, teléfono móvil), armas, adornos en el pelo, sombreros y gorros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario