06 octubre 2017

Destinados a encontrarse

Hoy os traigo un fanfic de Crepúsculo, aunque no es necesario haberlo leído para entender la historia, llamado "Destinados a encontrarse". Es una novela corta donde se encuentra la historia de Alice y Jasper. Podéis leerla en el blog o si prefieres podéis leerla en wattpad.

Sin más os dejo con la portada y la sinopsis. Espero la leáis y la améis tanto como lo hago yo.




Sinopsis

Tú me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo. Ella marca la diferencia y yo sigo disfrutando de la situación.

Esa frase inspiró esta historia, la pronunció Jasper cuando conoció a Alice.

Os gustaría saber ¿cómo se conocieron? ¿Cómo fue su primer encuentro? Todos eso y más si te animas a leerla.


Capítulos

1. ¿Qué es esta horrible sensación?
2. El despertar de un nuevo día
3. Mi primera vez
4. Escondida entre las sombras
5. Camino a Seattle
6. ¿Dónde está mi sitio?
7. Ángel o demonio
8. Mi nueva familia: "Los Cullen"
9. Se llamaba Jasper
10. Yellowstone
11. El apartamento de Filadelfia
12. Y por fin llegó el gran día
13. Mayor Jasper Whilock Hale (POV: Jasper)
14. La mudanza de los Cullen (POV: Jasper)
15. El pasado de Alice (POV: Jasper)
16. El encuentro con los Cullen (POV: Jasper)
17. El padre de Carlisle (POV: Jasper)
18. Tratado Quileute (POV: Jasper)
19. Siempre una madre (POV: Alice)
20. El hombre sentado al piano (POV: Jasper)
21. La melancolía de Rosalie (POV: Alice)
22. La venganza del oso (POV: Jasper)
23. El día de mi boda (POV: Alice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario