01 abril 2018

50 cosas sobre mi

Hace mucho tiempo que llevo pensando, que no me he presentado, no sabéis quien soy ni siquiera que me gusta, por lo que ha llegado el momento de...




  1. Mi nombre real: Beatriz Martín.
  2. ¿Tienes hermanos? no, pero siempre quise tener un hermano mayor. Si, ya se que era algo imposible, cuando naces la primera.
  3. ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Leo. Soy cabezota, tenaz, inconformista y la defensora de las causas perdidas.
  4. ¿Cuál es tu color favorito? naranja, verde y morado.
  5. ¿Cuál es tu numero preferido? el 22, el día de mi cumpleaños. Pero sobretodo los números pares.
  6. ¿Eres supersticioso/a?: No, me gusta tentar a la suerte.
  7. ¿Madrugar o trasnochar? Trasnochar, llevo muy mal madrugar.
  8. ¿Que es lo primero que piensas cuando te despiertas? En la hora a la que me voy a volver a la cama. Soy una dormilona incorregible.
  9. ¿Lluvia o Sol? el sol lo necesito para vivir. Aunque me encanta pasear bajo la lluvia sin paraguas.
  10. ¿El día o la noche? la noche, pero me da miedo pasear por la calle sola cuando oscurece.
  11. ¿A qué le tengo miedo? a la soledad.
  12. ¿A dónde voy cuando estoy triste? me gusta pasear por la naturaleza, cerca de algún lugar donde halla agua.
  13. ¿Disney o Warner Bros? Disney. Mi princesa Disney favorita es Ariel. Siempre he querido ser una sirena.
  14. ¿Cuál es mi animal favorito? el delfín. Es uno de mis sueños por cumplir, nadar entre ellos.
  15. ¿Un sueño por cumplir? Me gustaría publicar mi libro Cristalesfera y verlo convertirse en película. Soñar es gratis, no?
  16. ¿Qué cambiarías de tu vida? Tener más iniciativa, quiero dejar de tener miedo a correr riesgos.
  17. ¿Algo que no soportes? la mentira, la falsedad, el egocentrismo, las faltas de respeto, la injusticias, ...
  18. ¿Una virtud y un defecto? Mi sensibilidad es las dos cosas a la vez. Una virtud y un defecto.
  19. Introvertido/a o extrovertido/a: Soy una tímida incorregible. Pero a la vez, me gusta sentir vergüenza a veces. Sé que suena raro. 
  20. ¿La última cosa que te hizo llorar? Que me hiciera elegir, entre mis amigos y la persona con quien en realidad quería estar. Por si os interesa, al final siempre elijo con el corazón.
  21. ¿Cama con o sin almohada? con almohada, pero me gusta colocarla en horizontal y abrazarme a ella
  22. ¿Cuál es tu hobby? escribir, para mi es como soñar despierta.
  23. ¿Cuál es tu deporte favorito? nadar
  24. Cantante o grupo preferido: Malu
  25. Canción favorita: Blanco y negro de Malu 
  26. ¿Canción que estás escuchando en este momento? "Amanecer" de Edurne.
  27. ¿Película preferida? Titanic
  28. ¿Cuál es tu actor favorito? Leonardo di Caprio
  29. ¿Serie favorita? The flash
  30. ¿Un lugar que te gustaría visitar? Los fiordos, para ver las auroras boreales
  31. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? a un chico especial.
  32. Un lugar para el verano: una casa perdida en una playa alejada del ruido.
  33. Un lugar para el invierno: algún pueblo perdido en la montaña rodeada de nieve.
  34. ¿Chocolate blanco o negro? blanco
  35. ¿Helado de vainilla o chocolate? Me encanta el chocolate pero en helado vainilla o bueno al de chocolate blanco tampoco le diría que no.
  36. ¿Café o té? café o el té pero con leche
  37. ¿Carne o pescado? carne.
  38. ¿Comida favorita? espaguetis a la carbonara.
  39. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Marie Curie, la primera mujer adelantada a su época que ganó el novel.
  40. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? Con los chicos, por lo general.
  41. ¿Pareja de ficción favorita? Rose y Jack de Titanic o Peeta mellark y Katniss Everdeen
  42. ¿Amor platónico? Jensen Ackles
  43. ¿Mejor sentimiento del mundo? El amor, aunque lo negaré si lo contáis por ahí. ¡Qué sea nuestro secreto!
  44. ¿Has estado enamorada alguna vez? Si, pocas y pensaba que no volvería hacerlo pero me equivoque.
  45. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario? Luis
  46. ¿En que es lo primero que te fijas una persona de sexo opuesto? En sus ojos, si son verdes o azules, tendrá medio camino hecho. Pero sino le acompaña la personalidad, puede ser que se quedé ahí.
  47. ¿Y lo segundo? Su inteligencia. Alguien que me motive a ser mejor cada día.
  48. ¿Una cualidad que busques en una pareja? Que ame mis defectos y no intente cambiarlos.
  49. ¿Lugar para una cita romántica? una playa solitaria.
  50. Un consejo: Es preferible pedir disculpas que permiso. O lo que es lo mismo prefiero arrepentirme de hacer algo, que nunca haberlo intentado.

Hasta aquí el 50 cosas sobre mi, puedes dejarme preguntas o comentarios por aquí abajo y nos vemos en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog!! Espero que podamos compartir y escribir muchas ideas en el curso de narrativa que comenzamos. Inma

    ResponderEliminar