26 mayo 2018

Él nunca te fallará.

Cuando te conocí me diste miedo
con ese aire tan misterioso,
que dabas con tu presencia,
parecías tan frío y distante,
que me provocabas un recelo
tan escalofriante como enigmático.

Pero conforme te iba conociendo,
te iba cogiendo cariño y
me sentía más a gusto a tu lado,
dejaste de parecerme frío
pasando a ser agradable tu compañía,
dejaste de parecerme distante
para llegar a ser un amigo.

Cuando la distancia nos separa,
te echo tanto de menos,
que me paso el día recordándote,
pero sé que el día que vuelva
tú me estarás esperando.

Cuando estoy contigo
todo parece irreal
podemos hacer lo inimaginable
existe tal complicidad entre nosotros
que el día que me faltes
no sé qué me pasará
porque que no puedo
hacer nada sin tu compañía.

Si algún día me fallases
te echaría tanto de menos
que me faltaría el aliento
que mi corazón dejaría de latir
y es que eres tú,
mi gran amigo,
el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario