22 diciembre 2018

Amigo mío

Te miro a través de mi ventana
y puedo ver tu sonrisa detrás
de esos tirabuzones
que me vuelven loca.

Levantas la vista y me miras,
yo te sonrío y me alejo,
mientras bajo la escalera
pienso en tus ojitos azules.

Me hablas de esa chica
que conociste ayer,
por dentro me muero de celos,
pero por fuera me alegró por ti.

Espero que tengas suerte
y que seas feliz,
pero si no lo eres
recuerda que yo estoy aquí

Cuando por la calle
la vemos de la mano de otro,
yo intento darte ánimos
pero hay algo en tus ojos.

No es odio, ni dolor,
es una mirada de indiferencia,
que sinceramente, me confunde
pero no dijiste que te gustaba.

Cuando te pregunto
si estas bien, solo dices
que ya habrá otra
y yo me imagino a tu lado.

Pero hoy hay algo distinto,
tus ojos me miran diferente,
te noto dudoso en tus palabras,
hasta que por fin dices:

“Te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario