29 diciembre 2018

Del patito feo a un hermoso cisne

Cuando estás hablando con ella
me pongo tan celosa,
que no te puedes ni imaginar
y se que sólo sois amigos
y que ella tiene novio,
pero no puedo evitar mirarte
y pensar lo lejos que estoy yo
y lo cerca que esta ella,
tengo celos hasta de su amistad
necesito acércame a ti,
pero no se como hacerlo.

Recuerdo aquel día
que dijiste que no ligabas
por no ser guapo,
sin darte cuenta
de que realmente tu problema
no era ese, sino
el no abrirlos ojos
y mirar a tu alrededor,
y la falta de confianza en ti mismo,
la belleza no importa
si existe el corazón,
y tu eres tan bello por dentro
que se refleja hasta por fuera,
aprende a querer tu
y los demás te querrán también.

Abre los ojos y mírame
y descubrirás que no
eres el patito feo,
sino un hermoso cisne,
que vuela por mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario