Esta va a ser mi última entrada del año y quiero aprovecharla para desearos buena entrada y salida de año y aunque con retraso Feliz Navidad.
|
||
![]() |
Me alegro de que hayáis decido quedaros en esta versión.
¿Qué puedes encontrar en este Reading journal?
- Metas |
|
27 diciembre 2023
Trislebook 2024
01 diciembre 2023
Biografía Beatriz Martín Valencia
Nací en Puertollano, Ciudad Real. Soy Ingeniería Informática, pero la escritura siempre la ha rescatado.
Comencé a escribir su primera novela con 13 años, después de leer Rebeldes y descubrir que Susan E. Hinton era una adolescente cuando la escribió. Nunca llegué a finalizarla, aunque escribí una secuela titulada: Te esperaré al final del camino que autopublicó en Wattpad.
He publicado dos fanfics en Wattpad: Destinados a encontrarse con más de 75 mil visualizaciones y La nave del olvido con más de 127 mil visualizaciones.
Desde el 2017, administro el blog literario El rincón de Tris Martin donde publico relatos y reseñas, entre otras cosillas.
Pertenezco al Grupo Literario Guadiana desde 2018 y he colaborado con varios relatos a la revista MANXA y actualmente soy coordinadora y maquetadora.
Quedué semifinalista con un relato escrito en 2ª persona, titulado ¿Por qué me quieres ver en Pelotas?, en la V edición del Premio Café Español, que fue publicado en un recopilatorio con los cincuenta mejores (2023).
Fui seleccionada para dos antologías Benéficas: Diferetelling en 2023 con un retelling de Romeo y Julieta titulado Entre la oscuridad y el silencio y Discatopía en 2025 con un relato utópico titulado Policía Artificial ambos organizado por Pirra Smith.
Tengo publicados relatos en antologías como:
- Venimos de la nada V (Premio Café Literario Español, 2023)
- Diferetelling (Amazon, 2024).
- Soñar despiertos (Círculo lector, 2024).
- Geografía literaria - 50 aniversario Grupo literario Guadiana (Mundos Flotantes, 2024).
- Discatopía (Amazon, 2025)
07 mayo 2023
El día que Benidorm dejó de ser Benidorm
![]() |
¿Alguna vez os he contado lo que ocurrió el 24 de julio del 2021?
|
03 mayo 2023
Leyendas Festivas - El ungüento mágico que hacía volar en escoba a las brujas
![]() |
Durante muchos años las novelas, el cine y la televisión han logrado que imaginemos a las brujas como mujeres malvadas, con verrugas, ancianas, deformes, volando en una escoba y realizando pócimas de ingredientes extravagantes en un viejo y oxidado caldero, pero… ¿Esto ha sido siempre así? ¿Cómo surgió la imagen estereotipada de las brujas que ha llegado a nuestros días? |
Si quieres leer más leyendas |
29 abril 2023
Reto 52 semanas

Después de crear el Book journal para regalarlo con la suscripción, he decidido yo misma unirme a los retos que he propuesto. Así que por aquí iré poniendo los libros que voy leyendo. Puedes poner en los comentarios tus avances. |
||||||
Reto 25 temáticas

Después de crear el Book journal para regalarlo con la suscripción, he decidido yo misma unirme a los retos que he propuesto. Así que por aquí iré poniendo los libros que voy leyendo. Puedes poner en los comentarios tus avances. |
||||||
Reto 12 meses

Después de crear el Book journal para regalarlo con la suscripción, he decidido yo misma unirme a los retos que he propuesto. Así que por aquí iré poniendo los libros que voy leyendo. Puedes poner en los comentarios tus avances. |
||||||
28 abril 2023
Reading journal 2023
He creado un Reading journal en excel como regalo a suscriptores de mi Newsletter, si estás interesado en conseguirlo, tienes el formulario en la barra lateral y por correo recibiras la clave para descargartelo. Me alegraria tenerte en mi rinconcito.
|
||
![]() |
¿Qué puedes encontrar en este Reading journal?
- Resumen anual |
|