26 diciembre 2021

Te necesito esta noche

La noche es mi mejor aliada,
la que mejor comprende mis anhelos,
la que hacer realidad mis esperanzas.
Es el momento idóneo para la ilusión
y el deseo de lo inalcanzable,
que el primer rayo de sol se lleva
y el último vuelve a traer.

En mis noches tú y yo nos conocemos,
diseño bellos paisajes,
planeo encuentros imposibles,
elijo con cuidado mis palabras,
e imagino tus posibles respuestas.

Al caer la noche regresan:
unos ojos que me desnudan,
unos labios que me seducen
y unas manos que me reaniman.
Mi vida y la tuya nunca estarán tan juntas.

Durante la noche, me convenzo
de que nada ni nadie
podrá separarnos nunca,
excepto una nueva mañana
cubierta de niebla o tormenta
que me recuerdan
que entre tus días y mis días
existe una distancia insalvable.

Soy consciente de que solo es un sueño,
una mentira disfrazada de verdad
oculta entre las tinieblas de la noche,
luchando por convertirse en realidad.

Prefiero soñar despierta que eres mío
a estar despierta y sufrir por no tenerte
prefiero vivir en un sueño
a vivir en un mundo
en el que tú no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario