30 noviembre 2019

Más allá del arcoíris



Quiero pasar mis días
más allá del arcoíris, 
donde el sol se asoma
entre gotas de lluvia.

Déjame llevarte 
más allá del arcoíris,
donde pueda tocarte 
sin tener que esconderme.

Despiértame en una nube
más allá del arcoíris,
donde uno de tus besos
no sea algo prohibido.

Déjame gritar que te quiero
más allá del arcoíris, 
donde nadie me asegure
que lo que siento no es amor.

Ven conmigo a un lugar
más allá del arcoíris,
donde te pueda abrazar
sin que nadie nos mire.

Déjame desafiar las normas
más allá del arcoíris,
donde no hay miedos ni sombras
solo quimeras y almas.

Búscame en un rincón
más allá del arcoíris,
donde los sueños cautivos
se convierten en furtivos.

Déjame soñar con un mundo
más allá del arcoíris,
donde el amor se asoma

entre gotas de desaires.




No hay comentarios:

Publicar un comentario