04 noviembre 2017

Querido amigo

Querido amigo :

Desde el momento en te conocí,
no he podido olvidarte.
no he podido olvidar tus ojos azules,
que mirarlos es como si te perdieras
en un mundo de nubes de algodón,
ni tú pelo rubio que le puede hacer   sombra
hasta el mismísimo sol que en el cielo brilla.

Recuerdo ese momento como algo
eterno, infinito, inolvidable, permanente.
En un lugar de Puertollano
de cuyo nombre sí quiero acordarme
nos presentaron, entre música y alegría
pero sólo duro un instante y
tú volviste a desaparecer de mi lado.
Pero ahora, ahora todo es distinto
cada día te veo, te veo y me sonríes,
me sonríes y entre gestos y miradas
me pierdo en un cielo de verano,
claro, sereno en el que un sol infinito
brilla y alumbra mis recuerdos,
en el que tú y sólo tú diriges mis pensamientos.
Unas veces pasas a mi lado y ni me   saludas,
otras, sólo me miras sin decir nada.
y otras veces te acercas y me hablas,
y yo me pregunto, qué piensas,
que piensas, qué sientes,
qué piensa cuando pasas por mi lado,
qué sientes cuando me miras,
qué piensas cuando me hablas,
lo que daría yo por saberlo
lo que pagaría yo por conocerlo.

Yo espero, deseo y quiero,
que algún día sepas lo que siento ti
y tú algún día sientas lo mismo por mí,
hasta ese momento, un abrazo.


Tu fiel amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario