11 noviembre 2017

La Noche

La noche es mi mejor aliada
la que mejor comprende mis anhelos,
es la parte del día para la ilusión
y el deseo de lo inalcanzable,
para soñar y hacer realidad tus esperanzas
que el primer rayo de sol se lleva
y el último vuelve a traer.

Con la noche regresan tus ojos, tu pelo,
y de nuevo tú y yo volvemos a estar juntos.
En mis noches tú y yo nos conocemos,
invento situaciones, paisajes, escenas,
elijo con cuidado mis palabras,
pienso cuales serían tus respuestas
mi vida y la tuya nunca estarán tan juntas.
La noche , alegría, esperanza, ilusión,
tus palabras más dulce, mis esperanzas más tiernas.

Verte de nuevo, oír tus palabras
me hace sentir viva, me hace sentir bien,
nada, ni nadie podrá separarnos nunca,
excepto una mañana un nuevo día
de tristeza y desdenes al recordar mis
noches que con tu cariño son eternas,
a veces, la tristeza me hace recordar,

Que entre tus días y mis días
hay una gran distancia que nos impedirá
que mis sueños y deseos sean reales,
pero pronto, de nuevo llega la noche.

Mi vida, tu vida vuelven a estar juntas
y con ellas vuelve mi alegría, mi ilusión,
aunque sólo sea un sueño
espero que se haga realidad,
pero si no sucede siempre
me quedará el recuerdo.

A veces mis amigas me dicen
que te olvide, que mi amor es imposible,
todos dicen que pierdo el tiempo,
que nunca podremos estar juntos.
Pero yo contesto a mis amigas:
vosotras no podéis entender y
la esperanza es lo último que se pierde,
el tiempo, es algo tan efímero
y el amor siempre perdura en el tiempo.
Para mí la mentira es la mejor verdad,
soñar despierta que te tengo a
estar despierta y sufrir por no tenerte
prefiero vivir un sueño y esperar que sea real
a desear no estar viva si tu no estas junto a mí.
Para el chico de mis desventurados sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario