15 noviembre 2017

Solo si es contigo - 7. ¿ Harán una locura?

Este capítulo pertenece a la novela corta "Solo si es contigo", es un bonita de historia de amor surgida entre bambalinas. Si no has leído los capítulos anteriores, si quieres seguir leyendo más o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Cuando entramos, de nuevo, su madre le estaba esperando para irse a casa. Tenían visita, venían sus tíos desde el pueblo.

Me dejó sola ante el interrogatorio que me esperaba de mis hermanos.
—¿Qué tal ha ido? – Dijo Luis
—Bien, hemos estado hablándonos y aclarando las cosas.
—¿Vais a hacerla?
—No lo sé, Nick no esta muy convencido.
—¿Y tú? – me preguntó César

Me hacía tanta ilusión que nos hubieran elegido para hacer la obra juntos que no quería pensar que no pudiera ser capaz de besarle. No puede ser tan difícil besar al chico que te gusta.
—Yo... pues no se, ahora está en su mano, lo que él decida estará bien.
—Mujeres, siempre dejan la responsabilidad en los hombres.
—No es eso, a mí me hace tanta ilusión hacer la obra con él, que no quiero pensarlo y si me dejó guiar por el corazón, puede que cometa una locura. Nick es más racional que yo.

Nick estuvo muy liado durante el fin de semana, así que hasta el lunes no volví a verle, pasé un fin de semana de los nervios. Me estaban volviendo a entrar las dudas, después de volver a leer el guión. Todavía tenía la esperanza de que Nick lo hubiera pensado mejor y no le afectaran mis palabras a la hora de tomar la decisión, y por Dios dijera que no.

Y como la esperanza es lo último que se pierde, yo no la perdí hasta que el lunes, cuando Nick me dijo que lo había pensado y que iba a hacerla conmigo. En que lío nos habíamos metido, pero ya no teníamos marcha atrás. Cuando llegó el martes el profe Ángel vino cinco minutos antes de la clase para hablar con nosotros.
—¿Lo habéis hablado? —nos preguntó, dando por hecho que la respuesta sería no.
—Si —dijo Nick —Estuvimos hablando el sábado.
—¿Y bien?
—Que vamos a hacerla.
—¿Estáis seguros, Bea?
—Sí —me tembló la voz
—Una vez que empecemos no quiero que os echéis atrás, ¿estáis seguros?
—Si —dijimos al unísono
—Ole, pues sentaros que vamos a empezar.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario