23 marzo 2019

Tú eres mi razón de vida

Yo sé que estás ahí,
estás donde yo estoy
siempre junto a mí,
si nada me salía bien
siempre estabas tú,
mis días grises,
se pintaban de color
cuando tú estabas ahí,
me ayudas a continuar
y me hiciste ver
que podía seguir
lograr mi sueño
y creer en mí.

Puede que el tiempo
nos haya separado
pero tú estarás conmigo
aquí en mi corazón.

Se que piensas
que no me acuerdo de ti
que todo ha acabado
entre nosotros, pero no es así
te recuerdo cada día
cuando creo que
mis fuerzas se acaban,
cuando todo a mi alrededor
se desmorona y caigo,
me acuerdo de ti.



Tú eres mi razón de vida
eres la energía, en mi corazón,
tú eres quien me da la fuerza
para conseguir mis metas.

Puede que el tiempo
nos haya separado
pero tú estarás conmigo
aquí en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario