20 abril 2019

Cuando un sueño se convierte en pesadilla

Cuando un sueño de toda la vida
se hace realidad, debería dibujarse
una sonrisa en la cara
lo curioso es, que no puedo verla.

Yo esperaba a mi príncipe azul
pero en su lugar, apareciste tú.
Un gran sapo verde y baboso,
prometías mucho al principio.

Con aquellos poemas tan románticos,
que poco a poco se fueron ennegreciendo.
Con aquellos rizos tan dibujados
que poco a poco se fueron encrespando.
A cada frase dulce, bonita, cariñosa
le acompañaba un pero, un pero
de inmadurez, de desengaño, de dolor.

Lo raro es que cuando estaba contigo
me sentía especial, deseada y amada,
pero eso solo duraba un instante
después cuando me quedaba sola
me sentía un bicho raro, traicionada y odiada.

Cuando estaba contigo, quería estar lejos
pero ahora que estoy lejos deseo volver contigo.

Hay veces que cuando deseas algo
con tanta fuerza y se hace realidad
te das cuenta de que no es lo que deseas.
Aun así te aferras a ese sueño
negándote a ver la cruda realidad.
Piensas que las cosas puedes cambiar
si les da una oportunidad
pero te engañas de nuevo.

Los sueños son como son
y no como los vemos en nuestra imaginación
pero solo cuando te despiertas de ese sueño
puedes ver que era una pesadilla
incluso a veces volvemos a dormirnos
volvemos a caer en ese profundo sueño
del que despertar del todo
es prácticamente imposible.

2 comentarios: