20 febrero 2022

Nia Area





Nia Area nació el 22 de octubre de 1991 y tras ser administrativa durante mucho tiempo, decidió empezar a apostar más por su auténtica pasión: las letras. Autoeditó su primera novela: Burdeos y comenazó su formación para trabajar como correctora.

En el año 2019 creo sus propio canal de youtube en el que habla de sus aficiones: la lectura, la escritura, el maquillaje (con ella mismo lo define) Low cost porque es pobre y la salud mental.

Cuando su trabajo de correctora, sus gatos y sus hurones le dejan tiempo libre, le encanta dedicarlo a crear historias. Lo que más disfruta es la fantasía y la romántica, así que escribe lo que le gustaría leer a mí. Por así es mucho más divertido revisar.

Vive en Madrid, aunque suele decir que donde realmente vive es en su despacho, ya que allí es donde pasa tanto tiempo que algún día cree que su trasero se fusionará con la silla. Le gusta comprar libros que se acumulan en un pila, la comida (sí, toda) y probar diferentes infusiones siempre que puede.

Como le encanta interactuar con lectores, creo un canal de twitch, donde hace directos de trabajo y mantiene charlas dedicadas a reseñas y consejos de escritura.

Y últimamente también se dedica a la artesanía y tiene una tiendecita online.


Puedes leerla en:
Burdeos: Saga Burdeos 1
Bajo las luces Gran Vía

o el Wattpad


Puedes seguirla en:
instagram
twitter
tic-toc

Reseñas

Bajo las luces Gran Vía

Si quieres leer más Autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario