20 enero 2018

El recuerdo.

Desde el día que nací
y me cogiste en tu brazos
desde ese momento supe
que me querrías toda la vida.

Recuerdo tantos y buenos momentos
que contigo he vivido
que el solo hecho de saber que no estás
mi imaginación me traiciona.

Cada vez que se abre la puerta
te veo detrás de ella
cada vez que entro en tu casa
te veo sentado en tu sillón.
cada vez que cierro los ojos
te veo mirándome sonriendo.

Cuando recuerdo aquel refrán
que dice que: “sólo vemos lo bueno
cuando lo hemos perdido”
eso me pasa a mí contigo.


Cada vez que quería algo
a los cinco minutos me lo traías
cada vez que me sentía mal
eras el primero en saberlo
cada vez que veías algo
que pudiera gustarme
me lo dabas al instante.

Hay tantos y tan buenos recuerdo
que me hacen quererte con más fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario