03 enero 2018

Solo si es contigo - 14. La despedida es un dolor tan dulce

Este capítulo pertenece a la novela corta "Solo si es contigo", es un bonita de historia de amor surgida entre bambalinas. Si no has leído los capítulos anteriores, si quieres seguir leyendo más o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Al llegar al salón nos los encontramos, viendo la tele. Los tres se volvieron para mirarnos. César se levantó como un resorte y nos corto el paso.
—¿Qué tal ha ido?

Parecía tan preocupado, que hasta estaba hasta serio. Era la primera vez que le veía así. Él siempre estaba de broma y que estuviera tan serio, significaba que estaba enfadado.
—Bien —le dije
—¿Lo habéis hecho? —lo vi tan inquisitivo que no me pude controlar.
—No, hemos decidido que vamos a improvisar.

Había tenido mucha paciencia con nosotros todos estos meses, pero en ese momento explotó.
—Me estáis diciendo que lleváis cuatro horas arriba para esto. Estáis locos, Ángel va a poner el grito en el cielo cuando se enteré. Y sabéis a quien va a echar la bronca. A mí, por supuesto. No puedo creer que seáis tan irresponsables.
—César, tranquilo, que te va a dar un infarto —le dije.

Tenía la sensación de que Luis nos había calado, su risita, le delató cuando César se volvió a sofá cabreado y despotricando.
—No pueden ser más idiotas.
—Eh César, tranquilo, los que van a hacer el ridículo son ellos y no tú —le dijo Luis mientras le sujetaba.

Mire a Nick que estaba muy serio, pero al verme se le escapó una media sonrisa.
—Me voy a casa —me dijo Nick haciéndome señas hacía la puerta

Le acompañe hasta el porche y me apoye en el marco de la puerta, dejándola entornada detrás de mí. Estaba nerviosa, pero a la vez deseaba con todas mis fuerzas que se acercará y me volviera a besar.
—¿Por qué le has dicho eso?
—No sé, se me escapo, estaba tan preocupado que no pude evitarlo.
—Sabes que va a matarnos no —me dijo entre risas.
—Es posible, así le hace más ilusión, mañana —Nick se quedó callado durante unos segundos sin saber que tenía que hacer en ese momento. Se le notaba mucho que estaba luchando contra su timidez para hacer algo, pero al final su timidez venció.
—¿Nos vemos mañana?

Se dio la vuelta para irse como enfadado por no haber tenido el valor. No quería que se fuera tristón.
—La despedida es un dolor tan dulce, que estaría diciendo buenas noches hasta el amanecer —le dije tomando una de frases de Julieta, no os podéis imaginar lo que sentía la frase en ese momento.

Nick se volvió y me sonrió. Estiro la mano hacia mí y yo se la cogí, se fue alejándose poco a poco sin soltarme. Noté como su mano se iba resbalando y acariciando la palma de mi mano.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario