23 enero 2022

¿Por qué me olvide ti?

Me olvidé de ti,
porqué no me gustó
lo que vi
cuando me miré
a través de tus ojos.

Me hiciste sentir pequeñita,
estúpida e insuficiente.
Creí que nunca sería
suficientemente buena para ti
y la inseguridad
me atrapó entre sus redes.

Ya lo habían logrado antes,
pero esa vez fue diferente
había dejado de odiarme
muchos años atrás,
luchando contra huracanes
y tsunamis.

Aprendí a quererme
con mis virtudes y defectos
y tú en tan solo unos meses
conseguiste convertirlo en polvo.

La diferencia con esa niña que fui,
es que se hizo fuerte
y ahora sabe que puede tropezar
y caer mil veces,
pero levantarse no es una obligación,
sino una forma de vida.

Si alguien no te fortalece
y te hace sentir vulnerable,
nunca será el indicado.

Por eso y solo por eso,
me olvide de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario