17 febrero 2018

Cupido.

Cupido ¿por qué me has condenado a amar
por qué me has disparado con tus flechas?
y luego me abandonas a mi destino
¿por qué, por qué eres así?

Cupido ¿por qué no me escuchas
y haces posible nuestro amor
por qué no me ayudas
a llegar a su corazón?

¡Oh Cupido, haz posible que
esté a mi lado, le necesito!

¡Oh Cupido, llévame a visitar
el cielo, con sus nubes de algodón

y hazle aparecer a mi lado
con una rosa en la mano
y un poema en la otra!

¡Oh Cupido, haz que suene
una bonita canción alegre, suave
que nos haga soñar despiertos!

Dibuja un arco iris de colores
e impregna todo con un olor
a azucenas recién cortadas.

Cupido ayúdame a tenerlo
o déjame que le olvide
pero no me hagas vivir
sin tenerlo junto a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario