28 octubre 2017

Hola Amor

Hola Amor:

Después de tanto tiempo,
aún sigo queriéndote,
como el primer día.

Cada vez que estoy contigo,
el corazón se me altera,
cada vez que estoy contigo,
me devuelves la alegría,
cada vez que estoy contigo,
me devuelves la ilusión.

Recuerdo los días que te veía,
esperando conocerte,
recuerdo mis días sin ti,
esperando tenerte,
recuerdo mis días sin conocerte,
esperando amarte,
recuerdo mis días sin tenerte,
esperando besarte.

Cuando me siento sola,
ahí estás para acompañarme,
cuando me siento triste,
ahí  estás tú para alegrarme,
cuando me siento asustada,
ahí  estás tú para protegerme,
cuando me siento preocupada,
ahí  estás tú para tranquilizarme.

Nunca pensé que amar fuera así,
nunca pensé que fuera así el amor.

A veces me pregunto
que pasaría si tú
dejaras de quererme.

Mi corazón se haría pedazos,
que nadie podría unir
espero que eso nunca pase,
o me moriría sin ti.



Amor mío te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario