16 octubre 2017

Sospechas en el Campus - Día 3

Este capítulo pertenece al relato "Sospechas en el campus", que es un relato policial ambientado en un campus universitario. Si no has leído los capítulosanteriores, si quieres seguir leyendo más o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Hoy, ha sido un día muy raro. No ha habido ninguna noticia nueva. Los policías no han vuelto, ni los he visto por el campus. La residencia sigue funcionando como si nada, y nadie comenta. Pero bien es cierto que mucha gente se ha ido a su casa, por miedo a que vuelva a ver otra muerte. Tanto silencio, me está volviendo loca. Después del movimiento de los últimos días, esto está como muerto. No había nadie por los pasillos, y los pocos que salían de sus habitaciones era para ir al comedor o a clase. Todos sospechamos de todos, es posible que el asesino siga aquí en el lugar del crimen, para poder controlarlo todo.

La única noticia que he recibido de lo que estaba ocurriendo venía por mi madre. Mi madre y la de Natalia seguían siendo amigas. La mia me ha dicho que los padres de Natalia estaban hoy aquí, seguro que estaban con los polis y por eso no han venido hoy.

También me ha dicho que tienen muchas pistas sueltas, pero que no pueden unirlas.

¿De qué serán esas pistas? ¿De dónde las habrán sacado? ¿Qué se llevaron? El ordenador, apuntes, no sé, el móvil tal vez. ¿Qué podría guardar en el ordenador?

Seguro que sólo había esos dichosos poemitas de amor. ¿Estaré a salvo aquí? ¿Quizá yo también tendría que irme a casa? Claro que yo no tengo nada en común con ella. ¿Por qué alguien me iba a hacer daño a mí? Si yo no he hecho nada. Pero si me voy y piensan que yo... No eso es imposible, ¿Por qué me iban a mí a relacionar con...?


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario