02 diciembre 2017

El día y la noche.

Algo en mi corazón
cambió sin querer,
algo entre los dos
nació sin querer.

Hoy igual que ayer
pero nunca igual,
siempre al arriesgar
puedes encontrar
a la persona ideal.

Un buen día encontré
al chico más guapo
que jamás imaginé,
sin poderme quitar
su cara de la mente
pasaban las horas,
pasaban los días,
hasta que al final
volverte a ver pude.

De pronto un día,
una sorpresa recibí
que  consiguió,
que algo en mi corazón
decidiera arriesgar,
de lo que nació
una nueva ilusión
que de nuevo me hizo suspirar.

¿Como podía ser,
no me lo podía creer
tenía la sensación
de que al final
conseguiría mirar
con los ojos del corazón!

No podía imaginar
qué veían mis ojos,
qué sentía mi corazón,
pues no eras tan guapo
pero como dice la canción
la belleza está en el corazón.

Toda mi vida me he preguntado
qué sería de verdad estar enamorada
y ahora lo sé, es aprender
que la belleza está en el corazón.

Ahora puedo averiguar
como siendo tan iguales,
sois tan diferentes.

Y saber qué ha visto
mi corazón en el tuyo
Y es que eres tan maravillo
que no puede ser real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario