01 diciembre 2017

Destinados a encontrarse - 9. Se llama Jasper

Este capítulo pertenece a la novela corta "Destinados a encontrarse", que es un fanfic de Crepúsculo, aunque no es necesario haberlo leído para entender la historia. En el se encuentra la historia de Alice y Jasper. Si no has leído los capítulos anteriores, si quieres seguir leyendo más o si prefieres leerla en wattpad sigue los enlaces.



Llevaba un mes en la cabaña y supe que había llegado el momento de abandonarla. Pero antes tenía que buscarme ropa limpia para poder seguir adelante. El vestido con el que llegué estaba lleno de arañazos y sucio. Había estado subsistiendo con la ropa viejas que había en uno de los armarios. Pero eran demasiado viejas y antiguas para pasar desapercibida. Necesitaba ropa nueva, el problema es que no tenía dinero.

Decidí acercarme al pueblo y robar en la tienda. Para evitar lo que pasó última vez decidir ir de caza primero. Me pasé toda la mañana cazando y al caer la tarde me acerque al pueblo. En la tienda había bastante gente por lo que pasé bastante desapercibida. Y cogí un pantalón vaquero y una camiseta que me haría muy buen conjunto con las deportivas que llevaba y sería más cómodo para la caminata que me esperaba. Me metí en el vestuario me cambie de ropa y la que llevaba puesta la metí en una bolsa y salí del vestuario corriendo tan rápido que nadie pudo verme. Era la primera vez que robada. En realidad en esta nueva etapa de mi vida, era la primera vez en muchas cosas.

En mi huida de la ciudad tiré mi ropa sucia en una papelera. A pesar de que estaba muerta, tenía la extraña sensación de que nunca antes me había sentido tan viva. Estaba emocionada, eufórica y empecé a considerar que ése es el estado que necesitaba para que mis visiones se desencadenasen o al menos por ahora hasta que aprendiera a controlas. Nada más salir del pueblo tuve una visión y esta vez si era del chico misterioso.

Le vi entrar en una cafetería, había bastante gente, se sentó en la mesa junto a un hombre de los 50 años, parecía asustado. Este hombre le dijo ¿cómo está señor Hale? Se notaba que le conocía, aunque no sabía decir si conocía su secreto pero lo cierto es que se le notaba tenso, seguro que al menos sospechaba que en él había algo raro. Le entregó un sobre de los grandes de color beige. Él volcó el sobre y sacó su contenido. Había un pasaporte con su foto y su nombre completo Jasper Hale. También vi las escrituras de un apartamento en Filadelfia y las llaves del piso.

No pude ver nada más pero al menos tenía un destino y hacía allí me dirigiría. Sabía que el viaje sería largo, pero ahora tenía una meta. ¿Qué habría en Filadelfia? Estaba en la otra punta del país.

Corrí durante días hasta llegar al parque de Yellowstone. Comencé a sentirme débil necesitaba cazar y ése parecía un parque tan bueno como cualquier otro. De hecho mucho mejor que cualquier otro. La parte humana que aún perduraba en mí, seguía disfrutando de los paisajes, de las puestas de sol, los contrastes de la piedra volcánica con el reflejo del sol lo hace un paraje increíble.

De nuevo tuve una de mis visiones. Al parecer Jasper había cambiado de rumbo y no iba directamente a Filadelfia, unos viejos amigos del pasado habían requerido su presencia en los grandes Lagos.

Por lo que decidí pasar unas semanas en el parque de Yellowstone, antes de continuar mi viaje a Filadelfia.



CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario