08 marzo 2018

Todas para y una para todas.

Hoy en día las mujeres hemos alcanzados muchas metas, pero aún nos quedan muchas más por lograr. Mi deseo es que todos los derechos, que tenemos las mujeres el primer mundo se propaguen a todas y cada una de las mujeres repartidas por el planeta.


Una para todas y todas para una.

Mi reivindicación, para este día, es que se alcance la igualdad en todos los aspectos cotidianos de la vida. No busco ser más que un hombre, no quiero que me traten diferente por ser mujer. No soy una muñequita de porcelana, no me voy a romper. No quiero más reivindicación positiva, no busco privilegios, pero tampoco zancadillas en el camino. Quiero ganarme las metas que alcance, pero no que se me impida llegar a ellas.


Busco igualdad.

No todos estamos capacitados para realizar las mismas tareas, seamos justos, es cierto. Pero el hecho de ser mujer o hombre no te incapacita para realizar ciertas tareas. No creo que el sexo sea un impedimento para hacer ciertas cosas. Existen algunas mujeres con fuerza superior a un hombre y también existen hombres más sensibles a las artes que algunas mujeres.

Juzguemos a cada persona por si sola, 
sin encasillarlos por su condición.

En este día quiero recordar algunas en las entradas en mi blog dedicada a ellas. Mujeres que por uno u otro motivo han pasado a la historia y serán recordadas. Mujeres que han decidido saltarse las normas impuestas y ser lo que querían ser y no lo que se esperaba de ellas.





Si quieres leer alguna biografíamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario